Taller de joyería en Segovia | Taller de relojería en Segovia | Joyería en Segovia | Relojería en Segovia

Taller de joyería y relojería en Segovia

Arreglos y transformaciones de todo tipo de joyas

taller de joyería en Segovia

Joyas únicas con diseños a medida

¿Siempre has soñado con una joya única y no sabe cómo conseguirla? En JOYERÍA REAL le ayudamos a lograr ese deseo que nunca se ha podido hacer realidad. Diseñamos y elaboramos nuestras propias joyas, de colección, o siguiendo las indicaciones de nuestros clientes.

Tan sólo tiene que acercarse a nuestro taller de joyería en Segovia y le asesoraremos personalmente sobre los diseños, materiales, colores y formas que mejor combinan con su personalidad. Además, puede dejar el diseño en nuestras manos, captaremos a la perfección sus deseos.

Taller de joyería en Segovia

Hacemos todo tipo de arreglos y transformaciones de joyas, como soldar una cadena, reemplazar piedras perdidas o arreglar un cierre de oro o plata. Además, reconvertimos joyas ya existentes en otras diferentes. Llámenos y le daremos un presupuesto aproximado sin compromiso.

reparación de relojes en Segovia

Taller de relojería en Segovia

Nos encargamos de la reparación de su reloj, tanto si es de pulsera como de pared. Cambiamos pilas, sustituimos cristales, arreglamos coronas y limpiamos la maquinaria interior de manera profesional y seria.

Además, en JOYERÍA REAL:

  • Admitimos el pago al contado o con tarjeta de crédito
  • Tax free para extranjeros
  • Posibilidad de financiar sus compras con el sistema compra fácil de BANKIA