Joyería en Segovia | Relojería en Segovia | Joyería en Segovia | Relojería en Segovia

Joyería Samper en Segovia

Diseño de joyas personalizadas | Taller propio

El regalo perfecto... en el centro de Segovia

joyería en Segovia

Si está buscando una relojería en Segovia que ofrezca relojes de pulsera y de pared de las casas comerciales más importantes del sector, su lugar de referencia es la JOYERÍA SAMPER. Desde hace más de 20 años nos preocupamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio disponible, amable, directo y completamente personalizado.

Venga a conocernos y déjese asesorar por cualquiera de nuestros técnicos. Le daremos a conocer las nuevas colecciones y les enseñaremos nuestras joyas de diseños exclusivos, hechas en nuestro taller. Además, tenemos una pequeña muestra de pulseras y joyas típicas de Segovia, sin duda el regalo más original de todos.

Joyería

Disponemos de un amplio catálogo de joyas de oro, plata y platino: alianzas, pulseras, colgantes, gargantillas, medallas, cruces, sortijas, perlas, pendientes y un largo etcétera.

Relojería

Venga a conocer el extenso muestrario de relojes de mujer y caballero de las firmas más importantes a nivel nacional e internacional. Trabajamos con marcas tan conocidas como Viceroy, Lotus, Sandor, Jaguar, Guess o Fosil, entre otras.

Artículos de regalo

Tenemos el regalo perfecto para cualquier momento. Marcos de plata, cuberterías, figuras de decoración, álbumes, broches, placas conmemorativas... en JOYERÍA SAMPER siempre encontrará lo que está buscando.