Joyería en Segovia | Relojería en Segovia | Joyería en Segovia | Relojería en Segovia

Joyería Real en Segovia

Joyas | Relojes | Regalos personalizados

Joyas únicas para personas especiales

joyería en Segovia

Regalar una joya es algo más que dar un presente a alguien, es demostrar los sentimientos por alguien y sirve para agradecer, para deleitar o para agasajar a una persona querida. En JOYERÍA REAL le ayudamos a encontrar el regalo perfecto, ese que su ser amado nunca olvidará.

Somos una joyería en Segovia que desde el año 2000 pone a su disposición las joyas, relojes y los regalos idóneos para cada ocasión. Estamos hablando de piezas fabricadas en oro, plata y platino de colecciones únicas o con diseños realmente exclusivos. Pulseras, colgantes, gargantillas, medallas, sortijas... nuestro catálogo de productos es casi tan extenso como nuestra experiencia en el sector.

Diseños únicos de joyas fabricadas en oro, plata y platino

Todo esto sin dejar de lado nuestro departamento de relojería, piezas de fabricación alemana para hombres exigentes Además, en JOYERÍA REAL tenemos pequeños detalles y regalos para los invitados a una boda, comunión o bautizo, entre otros eventos.

¿Quiere hacer un regalo especial? ¿Tiene decidido qué comprar pero no encuentra el diseño adecuado? ¿Necesita arreglar una vieja joya con alto valor sentimental? En nuestra joyería en Segovia resolvemos estas y otras dudas gracias a nuestros profesionales con una dilatada trayectoria profesional en el sector. Les esperamos en nuestro establecimiento, ubicado en la calle Cervantes, número 24 de la capital.